Ayuda
Graduado en biología con un máster en biotecnología da clases de ciencias (matemáticas, física, química o biología). 10/h
Pablo
Campello 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en biología con un máster en biotecnología da clases de ciencias (matemáticas, física, química o biología).

Soy Pablo, un chico joven graduado en biología y con un máster en biotecnología, puedo ofrecer clases de repaso en cualquier materia relacionada con las ciencias, ya sean matemáticas, biología, física o química. Soy de Campello, pero puedo desplazarme a cualquier parte de Alicante capital o alrededores. Preparo las clases de manera práctica y amena con el fin de maximizar el aprendizaje.

No dudes en consultarme!

El precio puede variar según la dificultad del temario:
- Para alumnos de primaria el precio base es de 7 euros/hora
- Para alumnos de secundaria el precio base es de 9 euros/hora
- Para alumnos de bachillerato y estudios superiores el precio base es de 10 euros/hora

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pablo

Llevo más de dos años impartiendo clases particulares, obteniendo todos ellos una muy buena calificación de cara a los exámenes a los que se han enfrentado. Para ello siempre intento que el alumno entienda el temario mediante la interacción mutua y el uso de multitud de actividades y ejercicios.

Curriculum Vitae de Pablo

Poseo el graduado en Biología por la universidad de Alicante, especializado en el itinerario biosanitario y biotecnológico otorgado por la UE, y un máster en biotecnología otorgado por la Univeridad de Granada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.