Ayuda
Graduado en Biología y Máster en Ecología Terrestre y Gestión de la Biodiversidad 10/h
Alejandro
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduado en Biología y Máster en Ecología Terrestre y Gestión de la Biodiversidad

Hola, mi nombre es Alejandro Sánchez González. Soy Graduado en Biología por la Universidad de Sevilla y máster en Ecología Terrestre y Gestión de la Biodiversidad por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Durante mis años como estudiante, he sido Profesor de Salvamento y Socorrismo Acuático colaborando con distintas empresas del sector y, especialmente, con la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo, impartiendo módulos relacionados con la Biología y las Ciencias de la Salud, por lo que cuento con más de ochocientas horas en docencia. También soy profesor de clases particulares de refuerzo para niños de primaria y preparación de Selectividad. Además, durante 6 años he sido Entrenador de Natación de niños y adolescentes, lo que me ha permitido aprender a tratar con este colectivo.

Soy responsable, paciente y muy metódico, y además de transmitir los conocimientos teóricos a mis alumnos, puedo aportarles técnicas de planificación de estudios y organización de tiempo.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto matemáticas, biología, otras ciencias, geología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alejandro

Titulación : Master Ecología y Gestión de la Biodiversidad

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras ciencias para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.