Ayuda
Graduado en Biología ofrece clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología, o clases de refuerzo en general, a domicilio en Madrid para alumnos de primaria y E.S.O 12/h
Guillermo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Biología ofrece clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología, o clases de refuerzo en general, a domicilio en Madrid para alumnos de primaria y E.S.O

Soy Biólogo y mis clases para alumnos de 3º y 4 de E.S.O. se centrarían en todas las relacionadas con la ciencia (Física, Matemáticas...), mientras que para alumnos de cursos inferiores puedo reforzar conocimientos en todas las asignaturas.
Suelo intentar que mis clases sean entretenidas y que el alumno se interese por lo que estudia para así poder conseguir lo máximo posible.

El precio es negociable dependiendo de las horas, el nivel, y el desplazamiento que tenga que realizar.

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto matemáticas, física, química, biología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado hoy.

Experiencia de Guillermo

Llevo 2 años dando clases particulares, enseñando a 2 alumnos por año, ya que con el estudio de mi carrera no tenía suficiente tiempo libre para conseguir más alumnos.
Los alumnos a los que he dado clase han establecido una buena relación conmigo y en general han mejorado en sus resultados.

Curriculum Vitae de Guillermo

Graduado en Biología y estudiando un Máster de Zoología.
Grandes notas tanto en el colegio como en la Universidad, así como en la Selectividad.
En el Grado de Biología siguen estudiándose ciencias como la Física o las Matemáticas, por lo que he adquirido más conocimientos tras el colegio y me siento apto para enseñarlas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.