Ayuda
Graduado en Biomedicina ofrece Repaso/Clases de MATEMÁTICAS,BIOLOGIA,QUÍMICA. En HOSPITALET o BARCELONA. Ofrezco material complementario. Seriedad y compromiso. 10/h
Sergio
L'Hospitalet de Llobregat 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Biomedicina ofrece Repaso/Clases de MATEMÁTICAS,BIOLOGIA,QUÍMICA. En HOSPITALET o BARCELONA. Ofrezco material complementario. Seriedad y compromiso.

Soy Graduado en Biomedicina de la UdL, y el próximo año realizaré un máster en Industria Farmacéutica y Biotecnológica. En un principio, mis clases van dirigidas a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato, pudiendo hacer intensivo preparatorio para selectividad en estos últimos. He realizado clases particulares previamente, en Biología, Matemáticas y Química; aunque también puedo ayudar en Lengua Castellana y Catalana. También podría ofrecer clases o repasos en materias relacionadas con la Biomedicina a nivel Universitario.

Mis técnicas y métodos de docencia se basan en enseñar, primera y principalmente, el concepto. Suelo utilizar ejemplos cuotidianos, prácticos y visuales para facilitar el aprendizaje. Desde mi punto de vista, no sirve de nada realizar ejercicios tipo si no se entiende lo que el enunciado pide. También defiendo rotundamente que una vez adquirido el conocimiento, y entendiendo la raíz del problema, es más fácil realizar la parte práctica. Por ello, intento explicar a los alumnos el concepto, y luego pido que me expliquen con sus propias palabras lo que han entendido. Si alguien es capaz de explicar algo, es que lo sabrá aplicar próximamente en los ejercicios prácticos.

En cuanto a la parte práctica, me gusta realizar ejercicios desde un nivel asequible y fácil, hasta un nivel superior al requerido por el estudiante. Doy mucha importancia al procedimiento del ejercicio, ya que como decía mi profesor de matemáticas: "Un examen puede tener un 9,75 con todos los resultados correctos, pero el procedimiento es el que marca realmente la perfección de un examen (un 10)".

Otra de mis filosofías en la enseñanza es que uno no puede conformarse con tener los conocimientos para el "aprobado". Siempre se tiene que aspirar al máximo, y esa es mi forma de enseñar. Si eres un tipo de persona que con saber la mitad del temario te conformas, o simplemente el 5 es tu meta, no soy tu mejor profesor.

Por otro lado, ofrezco material complementario de matemáticas y química, y ejercicios hechos por mi a lo largo de mi etapa de repasos, que facilitan el aprendizaje. Dedico muchas horas extra a poder ayudar al máximo a las personas que requieran de mi ayuda, ayudando a resolver ejercicios o explicando cosas que igual no han quedado claras por vía telefónica o Whats App.

Solo pido lo mismo que ofrezco: Ganas de aprender (enseñar en mi caso) y dedicación. Soy una persona exigente, pero sé ver los límites de cada uno, e intento empatizar al máximo con cada tipo de alumno.

PD: SI BUSCAS PREPARACIÓN INTENSIVA PARA LA SELECTIVIDAD DE SEPTIEMBRE, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO.


"Para mí, las notas que obtienen mis alumnos son las notas que obtengo yo como profesor".


Un saludo.

Generalmente mis primeras clases con los alumnos son una toma de contacto, en las que tengo que observar el nivel que tiene esta persona, y si realmente necesita clases o repasos. Evidentemente, cuando ya conoces a la persona y ves sus posibilidades y aspiraciones, puedes aprovechar más las horas. Por ello, suelo ofrecer la primera clase o las primeras horas a un precio inferior, para que tanto el alumno como yo nos complementemos.

Si tengo que desplazarme, normalmente pido que sean clases de un mínimo de 2h, para no tener que perder aproximadamente 3h del día para realizar solamente 1h de clase.

No me gusta acabar las clases a la hora en punto si un ejercicio o la explicación previstano está acabado/a. Ese tiempo extra, evidentemente no lo cobro.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sergio

He realizado clases desde que estudiaba Bachillerato de manera alterna, compaginándolo con mis propios estudios. En Bachillerato de manera rutinaria a compañeros de mi misma clase y a gente de ESO. Durante el periodo universitario, solamente he realizado clases esporádicas a personas conocidas, de ESO, bachillerato y 1o de carrera. Durante este último año tuve 3-4 alumnos de ESO y 1o de bachillerato.

Mi perfil de alumnos ha sido muy variado. He ayudado a compañeros de Bachillerato, que pasaban de ser incapaces de aprobar un examen, a sacar 6-7. Por otro lado, también he dado repasos de gente excelente en muchas asignaturas, pero que las matemáticas o la química se le resistían, y acababan obteniendo notable/excelente de estas mismas.

Curriculum Vitae de Sergio

Formación académica

Estudis de Batxillerat Científic-Tecnològic a l’IES Pont de Suert i a l’INS Màrius Torres de Lleida (2008-2011)
Graduat en Ciències Biomèdiques a la Universitat de Lleida (2011-2015)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.