Ayuda
Graduado en Bioquímica y Máster en Biotecnología. Clases particulares de E.SO. y bachiller de Matemáticas, Química, Física, etc. Madrid. 12 /h
Mario
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Bioquímica y Máster en Biotecnología. Clases particulares de E.SO. y bachiller de Matemáticas, Química, Física, etc. Madrid.

Soy un recién graduado en Bioquímica con un Máster en Biotecnología. Tengo una gran vocación por el mundo de la ciencia, por lo que me es gratificante enseñarla a los demás.

Primera clase inicial en la que se observará aquellos puntos a reforzar, sean de carácter temático (problemas con alguna asignatura en concreto) o conductual (concentración, método de estudio o motivación) para mejorar el aprendizaje en un aspecto más global.
Clases interactivas con los alumnos, junto con un seguimiento de la evolución.

1ª clase introductoria gratuita (conocer y enfocar los puntos a reforzar, 30-40 min aprox).

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, primaria, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mario

Tengo experiencia en tratar con alumnos de E.S.O. y Bachiller.
Debido a los conocimientos en ciencia que he adquirido y que he sido y sigo siendo alumno, es fácil entender los problemas que se le plantean al estudiante durante el aprendizaje de una asignatura, y encontrar así una metodología que le permita mejorar.

Curriculum Vitae de Mario

Bachiller en Ciencias. Nota media: 9.3.
Graduado en Bioquímica. Nota media: 7.8.
Máster en Biotecnología. Nota media: 9.2.
Nivel de inglés B2.
Buena capacidad de comunicación (presentaciones en público a lo largo de la etapa universitaria).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.