Ayuda
12/h
Alberto
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Bioquímica y Master en Investigación Farmacológica da clases de matemáticas, biología y química a alumnos de ESO y Bachiller en Madrid

Soy Alberto graduado en Bioquímica y con Máster en Investigación Farmacológica, mis clases irán dirigidas especialmente a las materias de matemáticas, química y biología de ESO y Bachiller, puesto que durante mi formación en la carrera he impartido dichas asignaturas a alumnos de ese nivel con buenos resultados.

Mi principal objetivo como docente es que los alumnos aprendan y se diviertan aprendiendo, son clases muy amenas donde le principal objetivo es la COMPRENSIÓN de la materia.

Siempre en mis clases realizamos ejercicios del libro o fichas realizadas por mi, y al cabo de un par de clases cuando lo veo oportuno se genera una evaluación para determinar la comprensión de lo estudiado.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alberto

En cuanto al tiempo que llevo impartiendo clases, llevo desde el inicio de mi carrera en 2010 hasta finales del 2014, impartía clases tanto de matemáticas, química y biología a alumnos de ESO y Bachiller. Los resultados obtenidos siempre fueron satisfactorios.

Curriculum Vitae de Alberto

En cuanto a mi formación para impartir clases, soy graduado en Bioquímica y con master en Investigación Farmacológica, es por ello que presento la formación adecuada para impartir las clases de matemáticas, biología y química.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.