Ayuda
Graduado en Biotecnología da clases en Barcelona de Biología, Química y Matemáticas 12/h
Pol
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Biotecnología da clases en Barcelona de Biología, Química y Matemáticas

Hago clases de estas materias a todos los niveles, adaptándome a necesidades y objetivos del alumno, también puedo dar clases a grupos reducidos.
Las clases son más teóricas o prácticas según quiera el alumno y dispongo de recursos alternativos además de los del alumno.

Clases de asignaturas de ESO y bachillerato comunas y especificas del científico a personas individuales o pequeños grupos. También puedo dar alguna de universidad (Genètica, Bioquimíca,etc) a consultar. Precio y horarios a convenir. Atiendo whatsapp y correo 24h.

Cobro 12 euros por clases bàsicas de ESO y primaria, 15 en bachillerato y 20 para universitarios.

Informaciones prácticas sobre Pol

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pol

He dado clases a niños de primaria de temas generales y a chicos y chicas de bachillerato científico, matemáticas, química y biología sobretodo a pequeños grupos y individuales con resultados claros de mejora. En la universidad he ayudado a personas de otros cursos de manera informal.

Curriculum Vitae de Pol

Tengo el grado en Biotecnología en la Universitat Autònoma de Barcelona y tengo el carnet de monitor en el ocio

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.