Ayuda
Graduado en biotecnologia da clases en Murcia de química, biologia, matemáticas y física hasta nivel de selectividad 8/h
Juan Pe
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduado en biotecnologia da clases en Murcia de química, biologia, matemáticas y física hasta nivel de selectividad

Me gradué en Biotecnología por la Universidad de Murcia por lo que tengo amplios conocimientos sobre Matemáticas, Física, Biología y Química por lo que puedo dar clases para preparar la selectividad.
He trabajado en una academia a alumnos que se preparaban el examen de acceso a móduo de grado superior y he dado clases de refuerzo a alumnos de la ESO y bachiller.
El precio serían 8€/h independientemente de la materia o el nivel.

Informaciones prácticas sobre Juan Pe

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Pe

Empecé dando clases de química y física durante mi bachillerato y continué dandolas a diferentes alumnos durante la carrera. Finalmente estuve trabajando en una academia en Cabezo de Torres durante el año pasado.
Aunque el resultado de mis alumnos varía puedo decir que todos han completado sus metas, ya sea pasar de curso o aprobar un examen de acceso.

Curriculum Vitae de Juan Pe

Titulación: Graduado en Biotecnología por la Universidad de Murcia
Experiencia: Cuatro meses dando clases en una academia y vario años a alumnos particulares

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.