Ayuda
11/h
Diego
Torrente (Valencia) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Biotecnología con gran habilidad para explicar y ser entendido ofrece clases de biología, química, ciencias naturales a alumnos de primaria o eso de Valencia

Soy un recién graduado en Biotecnología que está capacitado para dar clases tanto de biología como de química y ciencias naturales a alumnos que se encuentren en primaria o en la ESO. La metodología de las clases se llevará a cabo en función de los requerimientos y objetivos que presente el alumno en cuestión, siendo mi característica principal la habilidad para explicar y ser comprendido. Aseguro a cualquier alumno de los niveles mencionados el éxito en cualquier examen o desafío que pretenda superar, ya que confío plenamente en mi capacidad para llevar a cabo estas clases.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, farmacia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diego

Llevo 2 años dando clase y he formado cerca de 20 alumnos, los cuáles en el 100% de los casos han acometido el examen o curso en cuestión con éxito, ya que mis clases son acerca de materias que tras una comprensión correcta del contenido resultan fáciles de aprobar.

Curriculum Vitae de Diego

Recientemente he finalizado el grado en Biotecnología, y domino por ello materias como la biología, la química o las ciencias naturales

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.