Ayuda
Graduado en Biotecnología se ofrece para dar clases particulares en verano a domicilio. 8/h
Juan Elías
Sevilla 
21h Responde en 21 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Biotecnología se ofrece para dar clases particulares en verano a domicilio.

Graduado en Biotecnología se ofrece para dar clases particulares durante todo el verano (julio, agosto y septiembre) de Matemáticas, Química, Física, Biología, Bioquímica, Geología, Inglés y Francés.

He trabajado en numerosas ocasiones con distintos alumnos, por lo que tengo experiencia contrastada. Mi formación a través del Grado en Biotecnología me ha permitido adquirir grandes y variados conocimientos en distintas materias.

Éxito asegurado.

Informaciones prácticas sobre Juan Elías

Imparto matemáticas, física, química, biología, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Elías

Durante la carrera y posteriormente, he dado una gran y variada cantidad de clases particulares a alumnos: desde primaria, pasando por secundaria hasta determinadas materias de algunas titulaciones universitaria. En todos los casos, los estudiantes han acabado con los resultados.

Curriculum Vitae de Juan Elías

Titulación : Graduado Biotecnología

Matrícula de Honor (de media 10/10) durante mi etapa en Bachillerato.

Idiomas acreditados: B2 tanto en inglés como en francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.