Ayuda
Graduado en Ciencias de la Actividad Fisica y el deporte ofrece entrenamientos personalizados, seguimiento individualizado, diseño de rutinas especificas a los objetivos de cada uno... todo orientado 10/h
Guillermo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Ciencias de la Actividad Fisica y el deporte ofrece entrenamientos personalizados, seguimiento individualizado, diseño de rutinas especificas a los objetivos de cada uno... todo orientado

Soy graduado en Ciencias de la actividad física y el deporte y continuo estudiante de los nuevos métodos de entrenamiento y las nuevas tendencias de este ámbito. Mis clases se dirigen a toda persona que busque alcanzar un objetivo en cuanto a su rendimiento físico/deportivo, salud o imagen corporal se refiere. Ofrezco un trato y seguimiento personalizado que permita potenciar al máximo los resultados del entrenamiento. Cada persona es distinta y no existen formulas universales.

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto entrenador personal, ponerse en forma, fitness, musculación, running. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Guillermo

Llevo tres años de experiencia en entrenamientos personales. Entrenamientos orientados tanto a la imagen corporal como al rendimiento, en gimnasios y al aire libre. Además, de otros dos años entrenando a equipos colectivos de fútbol y voley. He preparado a deportistas para pruebas en equipos de baloncesto, las cuales han superado sin problema. Con un poco de compromiso y trabajo al final se alcanzan los objetivos propuestos.

Curriculum Vitae de Guillermo

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Próximamente en curso de Máster en Entrenamiento Personal.
Experiencia de tres años en el ámbito.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ponerse en forma si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fitness para todos los gustos! Encontrar clases de musculación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.