Ayuda
Graduado en Ciencias Ambientales y Máster en Hidrología imparte clases de ciencias (matemáticas, física, geología...) en Málaga. 10/h
Ignacio
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Ciencias Ambientales y Máster en Hidrología imparte clases de ciencias (matemáticas, física, geología...) en Málaga.

Mi nombre es Nacho y mis clases están dirigidas preferentemente para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. Mis especialidades son las matemáticas, las físicas y las ciencias naturales, aunque en el nivel de primaria estoy capacitado para impartir cualquier asignatura. Mi técnica docente se caracteriza por la personificación de las clases, adecuándome a las características del alumno y potenciando sus cualidades. El desarrollo de las clases dependerá del contenido, pero siempre basándose en un dinamismo y en una continua aplicación de lo aprendido.

Informaciones prácticas sobre Ignacio

Imparto matemáticas, física, ciencias naturales, otras ciencias, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Ignacio

LLevo unos cincos años dando clase, formando a unos 15 alumnos. Todos ellos alcanzaron su objetivo. Fueron alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. Las clases para alumnos de primaria versaban sobre cualquier asignatura, mientras que en la ESO y Bachillerato predominaban las matemáticas y la física.

Curriculum Vitae de Ignacio

Soy graduado en CIencias ambientales por la Universidad de Málaga y Máster en Hidrología y gestión de los recuros hídricos por la Universidad de Alcalá de Henares & UniversidadRey Juan Carlos de Madrid. Durante mis estudios impartí clases particulares a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.