Ayuda
Graduado Clarinetista da clases de clarinete y solfeo, varios estilos, en París! 25 /h
GABRIEL
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado Clarinetista da clases de clarinete y solfeo, varios estilos, en París!

Me gradué en la clase de clarinete Alain Damiens en la prestigiosa Schola Cantorun de París (2012/2015). Comparto una manera de trabajar (metodológico) lúdica, divertida, pero al mismo tiempo ser eficaz respetando la personalidad y el temperamento de cada estudiante. En Venezuela tuve la oportunidad de trabajar en la red de cerco proyecto "Sistema" en el que tuve la oportunidad de clases de clarinete a los niños pequeños.

Informaciones prácticas sobre GABRIEL

Imparto clarinete. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior, , , .

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de GABRIEL

Me enseñó la música durante tres años, hasta ahora he tenido cerca de una vigésima parte de los estudiantes (todos los cursos individuales) la mayoría de mis estudiantes entraron conservatorios, otros estudiantes hacen el clarinete por diversión. En el proceso de aprendizaje de cada alumno o cualquier estilo que usted tiene que alimentar el aprendizaje de cada alumno con un nivel técnico clave para que pueda expresarse bien con su instrumento.

Curriculum Vitae de GABRIEL

Me gradué en la clase de clarinete Alain Damiens en la Schola Cantorum de París (2012/2015). Desde julio 2015 me clarinetista Alessandro Carbonare estudiante de la famosa Academia de Música Chigiana de Siena en Italia, estaba en Venezuela clarinete de la Orquesta de la juventud de la ciudad de Caracas con el que hemos hecho varias giras por países Europa, Asia y América del Sur. Después de mi llegada a París que desarrolla una actividad entre ser perfecta a mí mismo en la Schola Cantorum empecé a trabajar como profesor de iniciación en instrumentos de viento contrabandistas en las artes, se trataba de un proyecto en el que los niños pequeños lugares en desventaja clases sociales son una música medio para expresarse mejor en esta sociedad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de clarinete cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.