Ayuda
Graduado en Comunicación Audiovisual con C1 de Cambridge da clases de Inglés para niños y de Español para extranjeros en Sevilla 10 /h
Alberto
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Comunicación Audiovisual con C1 de Cambridge da clases de Inglés para niños y de Español para extranjeros en Sevilla

Graduado en Comunicación Audiovisual y estudiante de Diseño Gráfico. Doy clases de Inglés para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. Tengo el título C1 de Cambridge desde los 17 años y un nivel alto y fluido. También imparto clases de español para extranjeros de cualquier edad.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto inglés, español para extranjeros, PET, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, C1, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alberto

He dado clases de inglés a tres alumnos de primaria y a uno de 1º de ESO en los últimos cuatro años. Todos ellos aprobaron con buena nota los exámenes del colegio y consiguieron una buena base en el idioma. Aparte y con carácter extraoficial, llevo años explicando inglés de forma esporádica a muchos compañeros de clase y amigos.

Curriculum Vitae de Alberto

A los 17 años obtuve el C1 de Cambridge. Anteriormente obtuve también el B1 y el B2, ambos con excelente calificación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.