Ayuda
Graduado con honores en KCB Bruselas. Clases de violín. Iniciación y la improvisación y Chops 25 /h
David
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
21h Responde en 21 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado con honores en KCB Bruselas. Clases de violín. Iniciación y la improvisación y "Chops"

Debido a mi experiencia te puedo ofrecer 3 tipos de clases (todos para todas las edades y todos los niveles): En primer lugar un aprendizaje violín clásico, trabajando la tecnica y repertorio clásico. O una introducción (y más) a la improsvisation "chops" (golpes de arco que combinan el ritmo y la armonía), el uso de un "looper" (dispositivo electrónico utilizado para grabar bucles de sonido) ... Y, finalmente, un aprendizaje donde me centro en el repertorio o canciones que mi estudiante desea tocar sin presión, para la diversión.

5 euros por gastos de viaje

La última opinión sobre David

  • 5/5
  • N

    ¡Genial! Très bien. Bon pédagogue.

    Namenwirth

Informaciones prácticas sobre David

Imparto violín, improvisación, viola.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de David

Enseño durante 6 años, tanto niños como adultos. Ya he empezado desde cero con muchos estudiantes, pero también he preparado a los estudiantes para concursos y conservatorios. El violín sólo por diversión también me conoce, ya sea para aprender una banda sonora, una canción de la infancia o el tema de Michael Jackson o Stromae (por ejemplo). Si eso es lo que quiere, soy el que necesita.

Curriculum Vitae de David

Graduado en "Musikene" (Conservatorio de San Sebastián) con la calificación más alta y "Real Conservatorio de Bruselas" con gran distinción. El segundo premio de Jóvenes Talentos del País Vasco y en Madrid finalista del concurso "Intercentros". En Bruselas he hecho muchos conciertos, incluyendo Bozar, Flagey, la célula, o para Muziekpublique.

La opinión sobre David

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • N

    ¡Genial! Très bien. Bon pédagogue.

    Namenwirth
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de violín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de improvisación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de viola para todos los gustos!