Ayuda
Estudiante de lenguas diplomado de la universidad de Lorena da clases de francés como idioma extranjero 20 /h
Christophe
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de lenguas diplomado de la universidad de Lorena da clases de francés como idioma extranjero

Hola, me llamo Christophe y estoy diplomado de la Universidad de Lorena desde 2015, en Inglés y español. Siempre fue Apasionado por las lenguas y culturas extranjeras y me gusta compartirlo con los demás. Mis clases son para estudiantes de todos los niveles y edades, hasta estudiantes de un nivel avanzado. También puedo compartir mi conocimiento y práctica de los métodos de traducción. El curso se adapta a las necesidades del estudiante. Doy mucha importancia a la enseñanza y al entendimiento claro de las nociones ensenadas.

Informaciones prácticas sobre Christophe

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, reducción de acento inglés, técnicas de traducción. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Christophe

Di algunos cursos de idiomas desde hace varios años (4 estudiantes). Ayudé a unos alumnos a prepararse para pasar el titulo de enseñanza secundaria. Ayudé también a una estudiante alemán a prepararse para pasar un examen de certificación de nivel B1 (lo consiguió!).

Curriculum Vitae de Christophe

-Diplomado de la universidad de Lorena LLCE Espanol, Ingles y traduccion.
-Diplomado de la universidad de Stirling en Escocia
-Certificado del servicio civico francés
-He trabajado en Alemania en el comercio biológico y en el servicio ambiental del ayuntamiento de Kehl.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.