Ayuda
Graduado en Derecho y ADE imparte clases particulares de todas las asignaturas de  Primaria, ESO, Bachillerato 10/h
Álvaro
Jaén 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Derecho y ADE imparte clases particulares de todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato

Graduado en Derecho y Administración y Dirección de empresas imparte clases particulares de cualquier materia ( Inglés, Matemáticas, Lengua, Economía, Geografía...) a nivel de primaria o E.S.O y Bachilerato). Estuve estudiando en el colegio Hermanos Maristas de Jaén.No habría problema de horarios. Soy muy constante con el alumno y intento inculcarle un orden y na metodología a seguir en cada asignatura.

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Álvaro

Levo ejerciendo de profesor desde que inicié la carrera en 2010 de Derecho y Administración y Dirección de Empresas. He estado dando clases a niños de edades comprendidas entre 8 y 18 años. Todos los años imparto clases ha dos alumnos mínimo.

Curriculum Vitae de Álvaro

Estudié Bachillerato de Ciencias sociales y luego el Doble Grado en
Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Desde que Inicié la carrera de Derecho y Ade he estado impartiendo clases particulares. He estado un año estudiando en Varsovia ( Polonia) impartiendo todas mis clases en Ingles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra preparación oposiciones / exámenes para todos los gustos! Encontrar clases de lenguas modernas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.