Ayuda
Graduado en Derecho da clases de idiomas presenciales y a distancia en Ferrol 13/h
Pedro David
Ferrol 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Derecho da clases de idiomas presenciales y a distancia en Ferrol

Soy Graduado en Derecho que imparte clases particulares e individuales de idiomas para todos. Doy todos los niveles y cada uno de ellos corresponde a cada curso académico de un año. Hay dos modalidades: presencial y a distancia. Acto seguido, ofrezco modo evaluación continua y modo curso intensivo cuando el tiempo de estudiar es reducido. Siempre enseño a través de manual específico para cada nivel y combino el programa de enseñanza con diferentes actividades de entretenimiento, normalmente las propias de cada manual.
Durante la clase hablo en castellano normalmente pero en momentos oportunos en catalán, en ruso, en inglés y en francés según sea el caso. Cuento anécdotas de la vida, hablo sobre mí y me detengo en detalles interesantes de contenidos de cada lección del libro. Como norma general la primera parte de la clase es teoría. La segunda es práctica. Hay veces que combino ambas. Si doy teoría explico contenidos con detalle a veces saliendo un poco del hilo de la lección para relacionar los apartados de un tema con otro y delimitar los niveles. Si es práctica son ejercicios casi siempre del libro y muy variados, desde completar espacios en blanco y contestar preguntas hasta hacer redacciones de textos. Mínimo doy una hora a la semana. Hay clases que son sólo talleres para escribir y practicar la conversación. Otras son sólo de correcciones de ejercicios y actividades. Otras son de hacer ejercicios de audio con reproductor de CD. La mayoría de las actividades se hacen en clase. Los ejercicios en su mayoría los envío para casa, como mínimo uno después de que me asegure de que mi estudiante haya entendido bien las explicaciones.
No hago exámenes escritos ni orales para calificar. No doy diplomas ni títulos. Lo que sí hago es orientar las explicaciones a la práctica inmediata de la conversación sobre temas de la vida cotidiana tanto en clase como para hacer en casa. Facilito recursos de audio de ayuda en casos especiales por correo electrónico y Whatsapp. Estoy disponible para hacer tutoría sin límite de medios ni horarios para aclarar cualquier duda, recibir sugerencias, quejas, etc.

Mis precios varían en función del nivel del alumno, del desplazamiento en kilómetros, en función del perfil ocupacional del alumno, etc.

Informaciones prácticas sobre Pedro David

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, ruso, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pedro David

Llevo dando clases bilingües de ruso por más de cinco años. He formado a nueve alumnos. Los que se formaron conmigo a largo plazo incluyendo modalidad de curso intensivo han mejorado conmigo en clase sus resultados de práctica: redacción, pronunciación, vocabulario y conversación breve. Actualmente enseño a domicilio ruso a dos niños pequeños, uno de 4 años y otro de 7.

Curriculum Vitae de Pedro David

Traduzco sincrónicamente con facilidad del ruso al español y al revés, del catalán al español y al revés y del catalán al ruso y al revés. Llevo haciéndolo por más de ocho años en diferentes reuniones y situaciones de la vida. Por tanto, me resulta sencillo conectar con gente de estos idiomas en clase. Además, soy una persona con alta dosis de creatividad y amena para alegrar a la gente y hacerla sentir recibida, cómoda y como en casa. Poseo conocimientos e intereses muy variados debido en parte a la educación superior universitaria y en parte por las raíces culturales y nacionales de origen. Me gano fácilmente la confianza de los demás.

Tengo experiencia de impartir el ruso nativo en la academia "ClassCenterCambridge, S.L." por dos meses seguidos a estudiantes de formación no reglada a distancia en farmacia y a algunos profesionales sanitarios que mejoraron sus conocimientos de ruso y pudieron completar su formación con facilidad y de una forma más divertida y entretenida.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de ruso nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.