Ayuda
Graduado en Derecho imparte clases particulares de apoyo al estudio a cualquier nivel en Huelva. 8/h
Abel
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Derecho imparte clases particulares de apoyo al estudio a cualquier nivel en Huelva.

Graduado en Derecho por la UHU, con experiencia previa, imparte clases particulares a cualquier nivel. Las clases pueden ser tanto en grupo como individuales, en función de la comodidad de los alumnos.
Las clases irán acompañadas de planteamiento teórico y planteamiento práctico, con supuestos prácticos, ejemplos y tareas.
Ante cualquier duda, contesto tanto whatsapp como correos y resuelvo dudas prácticamente a cualquier hora.

El precio barema en función del nivel del alumno, al alza o a la baja.

Informaciones prácticas sobre Abel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Abel

En mi haber, cuento con 3 años de experiencia, en los que he dado clases a más de 100 alumnos y en los que he obtenido un resultado positivo por parte del alumnado.
En este tiempo, he podido contar tanto con niños de primaria como con adultos universitarios.

Curriculum Vitae de Abel

Graduado en Derecho por la Universidad de Huelva, actualmente cursando Máster de Acceso a la Abogacía. Acorde a mi titulación, he impartido clases de Derecho Mercantil, Civil, Administrativo, Penal etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.