Ayuda
 Graduado en Educación Primaria da clases particulares y de refuerzo de todas las materias de Primaria y E.S.O. en Granada  7 /h
Pablo
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Educación Primaria da clases particulares y de refuerzo de todas las materias de Primaria y E.S.O. en Granada

Soy Pablo, un joven estudiante de 22 años residente en Granada, graduado en Educación Primaria que se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo en todas las áreas de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), especializado en asignaturas de ciencias.

Se tratan de clases totalmente adaptadas y personalizadas a las necesidades del alumno/a en función del nivel, asignaturas, dificultades, necesidades específicas...

Como educador, ofrezco un aprendizaje basado en el trabajo, la constancia y el esfuerzo del alumno/a, unido al conocimiento y competencias del mismo.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pablo

Soy una persona joven, pero llena de experiencia, desde hace 4 años compagino mis estudios con clases particulares a diferentes alumnos/as. Durante estos años he podido ayudar a los alumnos/as con sus tareas, necesidades, estudio de exámenes y cuidado. Los resultados obtenidos hasta ahora han sido excelentes, pues todos mis alumnos/as han conseguido los objetivos que nos marcamos al comienzo y además el impartir este tipo de clases me ha servido para forjar mis conocimientos y mi metodología de trabajo.

Curriculum Vitae de Pablo

Soy un estudiante Graduado en Educación Primaria, en la mención de Educación Física por la Universidad de Granada.

Actualmente estudiando para la obtención del título B1 en lengua inglesa, con el fin de seguir formando mi idioma en el extranjero durante los próximos años.

También dispongo de otros títulos relacionados con la Educación y el de cuidado de niños/as (monitor de aula matinal, monitor de actividades extraescolares y monitor de ocio y tiempo libre)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!