Ayuda
Graduado en Educación Primaria con Especialidad en Inglés se ofrece para dar clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Se dan también otras asignaturas como Matemáticas, Lengua, Ciencias, etc. 12 /h
Jesús
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Educación Primaria con Especialidad en Inglés se ofrece para dar clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Se dan también otras asignaturas como Matemáticas, Lengua, Ciencias, etc.

Graduado en Magisterio de Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para impartir clases particulares de inglés a alumnos de Educación Primaria, ESO y Bachillerato (además de otras como matemáticas, ciencias, etc.). Las clases se pueden desarrollar a gusto del alumno (explicaciones en castellano o en inglés), con metodología activa y útil para aprobar exámenes, pruebas de nivel o cursos; también únicamente como refuerzo de las asignaturas deseadas.

Informaciones prácticas sobre Jesús

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jesús

Actualmente llevo un total de tres años impartiendo clases a alumnos de Educación Primaria (asignaturas como Inglés, Social Science, Natural Science, Lengua y Matemáticas); a alumnos de ESO (Inglés y Matemáticas); y Bachiller y Pruebas de Selectividad (Inglés). Las clases son individuales, habiendo formado a un total de 10 alumnos dentro de las etapas indicadas anteriormente con notas elevadas que van desde notables a sobresalientes.

Curriculum Vitae de Jesús

• Grado en Magisterio de Educación Primaria con Especialidad en Lengua Extranjera Inglés.
• Especialidad en Formación Teológica y Pedagógica Religiosa para Educación Infantil y Primaria.
• Vigilante de Exámenes Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.