Ayuda
Graduado en educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en córdoba 7 /h
Alberto
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en córdoba

Las clases estarán dirigidas a niños/as de Educación Primaria e Infantil. Me defino como un profesor que le gusta que los alumnos/as aprendan de manera dinámica y las clases se desarrollarán haciendo sus deberes de la escuela y seguir avanzando en la enseñanza. Además repasarán conceptos y dudas que no les queden claros y siempre llevaré actividades de repaso para esas dudas que tengan para que lo asimilen bien.

Imparto clases particulares de Infantil y Primaria. Podría dar también en la ESO pero habría que verlo. He terminado la carrera de Educación Primaria especializado en Educación Física. Pretendo que los alumnos y alumnas aprendan lo máximo posible con mucho trabajo pero siempre con motivación por aprender.

Las tarifas variarían dependiendo de la zona debido al desplazamiento pero no sería un cambio excesivo.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, alfabetización, lectura rápida.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alberto

Imparto clases desde hace varios años, además de haber estado trabajando en varios colegios en prácticas. He dado clases a bastantes alumnos/as y la gran mayoría han obtenido buenos resultados con mi trabajo y enseñanza. Para mi el trabajo conjunto a los niños/as es fundamental y siempre intento resolver todas sus dudas.

Curriculum Vitae de Alberto

Graduado en Educación Primaria con la especialidad de Educación Física
Monitor de Aula Matinal y Comedor Escolar
Clases particulares
Prácticas en diferentes colegios

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.