Ayuda
Graduado en Educación Primaria ofrece clases de apoyo y cuidado de niños 10/h
Santiago
Armilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Educación Primaria ofrece clases de apoyo y cuidado de niños

Soy un joven de 21 años recién graduado en Educación Primaria al que le gusta mucho la enseñanza y trabajar con niños. Puedo impartir clases para alumnos del nivel de Primaria y ESO. Intento que las tareas que se deben realizar se hagan de la forma más amena posible para el alumno y aumentar el interés que posee el alumno respecto a ellas.

Informaciones prácticas sobre Santiago

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Santiago

He realizado dos años de prácticas en un colegio en Armilla y he trabajado en el colegio de Alhendín dando clases de apoyo educativo a un grupo de alumnos. En ambos casos el rendimiento e interés escolar de los alumnos ha aumentado en gran medida y obteniendo muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Santiago

Estoy graduado en Educación Primaria en la Universidad de Granada y poseo nivel de inglés de B1 avalado por la Universidad de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.