Ayuda
Graduado en Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura. 12 /h
Unax
Leioa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura.

Hola a todos/as, madres y padre, soy Unax y vivo en Leioa (Bizkaia). Acabo de terminar el grado de Educación primaria con una especialización en Educación Física en la Universidad Pública Vasca de Vitoria. Imparto clases a domicilio de todas las asignaturas de Primaria. Ahora mismo tengo un horario flexible a las tardes de Lunes a Viernes. En caso de examenes incluso podria algun fin de semana. El precio es de 12/hora pero, puedo negociarlo con la familia. Tengo experiencia con niños de 5-12 años. Doy clases en Euskera como en castellano. Tengo un nivel basico de Inglés y en estos momentos estoy estudiando para el FIRST. Lo que yo ofrezco es: una metodologia y un seguimiento personalizado al alumno o alumna, tecnicas de aprendizaje, planificación y gestión de sus estudios y sus trabajos y les ayudo ha hacer los deberes.

Informaciones prácticas sobre Unax

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Unax

Imparto clases de cualquier asignatura de Educación Primaria. Acabo de finalizar mis estudios universitarios y en el transcurso del grado he tenido Prácticas en tres colegios distintos con realidades distintas. También me he presentado a múltiples voluntariados en escuelas donde experimentaban pedagogías nuevas. . En definitiva, llevo cuatro años en el mundo de la educación y siento que mi carrera solo acaba de empezar.

Curriculum Vitae de Unax

- Graduado en Magisterio en la Universidad Pública Vasca de Vitoria-Gasteiz a falta de la presentación del Trabajo de Fin de Grado (2012-2016)
- Ciclo de Instalaciones electrotécnicas (2000 horas).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.