Ayuda
Graduado en Educación Primaria y en Psicopedagogía se presta a dar clases particulares de refuerzo general (todas las asignaturas) a estudiantes de Educación Primaria 13 /h
Alberto
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Educación Primaria y en Psicopedagogía se presta a dar clases particulares de refuerzo general (todas las asignaturas) a estudiantes de Educación Primaria

Chico joven y trabajador, implicado en la formación integral del niño. Disfrutar y hacer disfrutar, aprendiendo, es una máxima para todo educador que se aprecie. No solo pretendo ser un transmisor de conocimientos, sino ese maestro que crece con sus alumnos, ese maestro que hace crecer a sus alumnos.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alberto

Experiencia como maestro y psicopedagogo tanto en el ámbito formal, como en contextos no formales, siempre ligado a instituciones educativas. Dedicado al tratamiento de injusticias sociales. Cierta experiencia de apoyo educativo a nivel individual y a nivel grupal con grupos ricos en diversidad.

Curriculum Vitae de Alberto

Poseo el título de graduado en Magisterio de Educación Primaria y un Master en psicopedagogía. Gran currículum académico y experiencia profesional en centros educativos y concejalía de educación del ayuntamiento de Alcalá de Henares. Cofundador de una asociación que trata diversas problemáticas sociales de diferente índole.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.