Ayuda
Graduado en español: Lengua y literatura da clases de: Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego, Inglés, Filosfía. Madrid 10/h
Joshua
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en español: Lengua y literatura da clases de: Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego, Inglés, Filosfía. Madrid

Estudiante de cuarto curso de Filología Hispánica ofrece clases particulares de Latín, Griego, Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Historia y Filosofía.

Experiencia de cuatro años impartiendo clases particulares desde 1º de la ESO hasta Selectividad.

- Lengua: Sintaxis, Comentarios de texto, literatura en Lengua Castellana desde 1º de la ESO hasta Selectividad

Plena disponibilidad en la ciudad de Madrid. Seriedad y constancia.

Min : 5.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre Joshua

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Joshua

Formación :
Bachillerato en Humanidades
First Certificate in English
Grado en Español: Lengua y Literatura

Experiencia :
Impartiendo durante cinco años clases a grupos de adultos, grupos de alumnos de la E.S.O y clases particulares a alumnos de la E.S.O, bachillerato y preparación de Selectividad.

Curriculum Vitae de Joshua

Graduado en Español: Lengua y literatura. He trabajado como profesor particular durante cuatro años. También soy monitor de apoyo escolar (Arjé Formación) para grupos de la E.S.O.

He dado y doy clases de Latín y Griego practicando constantemente distintos tipos de texto, traduciéndolos, analizándolos sintácticamente y posteriormente analizando morfológicamente cada palabra. También imparto clases de Lengua Castellana, desde sintaxis hasta literatura a todos los niveles, comentario de todo tipo de textos y preparación para Selectividad. He sido profesor de inglés para un grupo de educación para adultos durante dos años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!