Ayuda
Graduado en Estudios de Asia y África(Japonés) da clases idiomas (principalmente inglés) como refuerzo en Madrid desde nivel inicial hasta intermedio alto. 10/h
Alexandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Estudios de Asia y África(Japonés) da clases idiomas (principalmente inglés) como refuerzo en Madrid desde nivel inicial hasta intermedio alto.

Soy una persona a quien le gusta compartir su conocimiento de idiomas con las personas que quieran aprender idiomas de forma divertida y práctica. Soy capaz de adaptarme al estilo de aprendizaje del alumno. Las principales ventajas de tomar las clases conmigo son: aprender a memorizar y retener vocabulario, grammatica de forma divertida y práctica que permite aplicar estos conocimientos en la comunicación.

10 euros mínimo por 45 minutos de clase
15 por 60 minutos y 20 por 90 minutos
No cobro por desplazamientos siempre que sea dentro de la ciudad de Madrid.

Informaciones prácticas sobre Alexandra

Imparto inglés, ruso, japonés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alexandra

Empecé a dar clases los (fines de semana)este año en los últimos 3-4 meses. Hasta ahora tengo 3 alumnos, la más joven de ellos ha conseguido sacar sobresaliente (10) en los últimos exámenes de inglés. Los otros alumnos son adultos con nivel inicial y nivel intermedio respectivamente. Debido a su horario laboral a veces tienen dificultades para cumplir con la caga de trabajo, pero progresan a su ritmo.

Curriculum Vitae de Alexandra

Titulación : Graduado Estudios de Asia y Africa(japonés)
2 años y medio de formación en Traducción Interpretación (español, inglés y francés)
Noken N5
Noken N3 en proceso de obtención

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ruso si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de japonés para todos los gustos!