Ayuda
Graduado en Estudios Clásicos imparte clases de lengua castellana, latín, griego y otras materias en La Orotava 10/h
Julio
La Orotava 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Estudios Clásicos imparte clases de lengua castellana, latín, griego y otras materias en La Orotava

A partir de una serie de consejos prácticos, y aplicando mis conocimientos, trabajaré con los alumnos para que sean capaces de adquirir el saber necesario para superar sus correspondientes asignaturas, así como dedicaré tiempo personalizado para cada uno, con el fin de poder distribuir una atención óptima para todos.

Informaciones prácticas sobre Julio

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, griego, filología clásica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Julio

Con tres años de experiencia como profesor de clases particulares de verano, he conseguido que todos los alumnos a los que he prestado mis servicios consigan superar muy satisfactoriamente las asignaturas que anteriormente no habían aprobado. En definitiva, pondré todos los mecanismos que tenga a mi alcance para una enseñanza eficaz a la vez que amena y divertida.

Curriculum Vitae de Julio

Recientemente me he graduado en Estudios Clásicos, por lo que estoy altamente capacitado para impartir clases a cualquiera que las necesite, dentro de mi área de conocimiento. Destaco, de los cuatro años que ha durado mi formación universitaria, una beca de colaboración que realicé con el departamento de mi facultad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.