Ayuda
Graduado en Estudios Ingleses da clases de inglés niveles B1 B2 C1 en Sevilla, zona centro y Nervión. 12 /h
Alejandro
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Estudios Ingleses da clases de inglés niveles B1 B2 C1 en Sevilla, zona centro y Nervión.

Imparto clases de inglés a nivel básico, intermedio y alto, para instituto o incluso para exámenes de nivel B1 o B2 para Cambridge o Trinity. Las clases serían totalmente en inglés, a excepción de la resolución de dudas o de traducción de vocabulario. El material de clase sería una combinación de los libros que el alumno tenga y el material docente oficial que yo tengo. Preferiblemente querría desplazarme para dar las clases, pero también puedo considerar el dar clases en mi propio piso.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, B1, B2, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandro

La experiencia que tengo dando clases es escasa, ya que solo he impartido clases en la universidad como trabajos para distintas asignaturas, y unos 5 meses de prácticas en una academia de inglés de Sevilla en la que trabajé como profesor para preparar los exámenes orales de los exámenes oficiales de Cambridge y Trinity.

Curriculum Vitae de Alejandro

Tengo el Grado en Estudios Ingleses por la Universidad de Sevilla, he participado en dos conferencias sobre la enseñanza del inglés orientado a exámenes de Cambridge y a una sobre interculturalidad, y como ya he dicho, estuve 5 meses de prácticas en una academia de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.