Ayuda
Graduado en Filología Hispánica y Filosofía con máster en Estudios Literarios 11/h
SERGIO
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduado en Filología Hispánica y Filosofía con máster en Estudios Literarios

Actualmente curso mis estudios de doctorado en la Universidad Complutense. Terminé mis estudios superiores con una calificación de 9'88. Tengo varias publicaciones en el campo de la literatura, la filosofía y las humanidades, y he sido profesor en el Institute for the International Education of Students (IES) Abroad Madrid, para el que he impartido asignaturas de Literatura a nivel universitario.

Ofrezco un dominio completo de los contenidos de aquellas asignaturas que imparto, así como un método dinámico de trabajo que da prioridad al razonamiento frente a la memoria y los modelos imitativos que tantos problemas generan a los estudiantes. Para la explicación de la sintaxis de las oraciones empleo un método coherente y científico que se acomoda bien a los usos de cada profesor pero permite al alumno razonar (y no imitar) la estructura de cada oración, de modo que apenas se cometen errores graves

Informaciones prácticas sobre SERGIO

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, latín, literatura universal. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, estudios superiores, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de SERGIO

Titulación : Doctorado ESTUDIOS LITERARIOS

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.