Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Graduado en Filología Hispánica imparte clases particulares de lengua, inglés y humanidades 10/h
Eduardo
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Filología Hispánica imparte clases particulares de lengua, inglés y humanidades

Soy un chico de la zona norte de Sevilla capital. Mi experiencia hasta hoy cuenta con clases particulares, enseñanza de español a extranjeros y un trimestre en el IES Félix Rodríguez de la Fuente (Sevilla). Además de Filología Hispánica, tengo el Máster en Educación Secundaria, Bachillerato y Enseñanza de Idiomas (MAES) y un Nivel B2 de inglés acreditado por la Universidad de Sevilla.

Mi dedicación es máxima. El secreto: trabajo, trabajo y más trabajo. Todo se consigue así.

Si el alumno reside en la zona norte de Sevilla (Pino Montano), me desplazo a su casa sin cobrar por el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Eduardo

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, literatura universal, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Eduardo

Después de 4 años de clase he tenido a decenas de alumnos. Aunque no todos, más del 95% han conseguido aprobar e incluso sacar nota. Cuando hay buena predisposición y ganas de trabajar los resultados acaban llegando por sí solos.

Curriculum Vitae de Eduardo

Titulación : Máster Enseñanza y educación

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.