Ayuda
15 /h
Alejandro
Boadilla del Monte 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Filología imparte clases de Humanidades en Boadilla, Majadahonda y Alcorcón

Soy graduado en Filología que imparte clases particulares de varias asignaturas desde hace 6 años.
Estoy acostumbrado a tratar con niños y adolescentes por igual, y en clase procuro que razonen lo que están aprendiendo y aprendan a expresarse con soltura. Asimismo, paralelamente a las clases realizo controles de lecturas recomendadas, para que al tiempo que desarrollan su expresión escrita también desarrollen su comprensión lectora.

Los precios pueden variar en función del desplazamiento. Consulte sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, griego, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alejandro

Llevo dando clases desde hace 6 años a más de 30 alumnos de varias ramas del conocimiento (no sólo Literatura e idiomas, sino también Matemáticas, Física y Historia). Mi índice de aprobados en todas ellas es elevado, y conmigo se han conseguido graduar en la ESO o Bachillerato todos mis alumnos.

Curriculum Vitae de Alejandro

Poseo un Grado en Filología, así como títulos de nivel avanzado en inglés y alemán (viví y estudié un año en Nordrhein-Westfalen, Alemania).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.