Ayuda
Graduado en Filología Inglesa para clases de inglés, castellano y catalán en Tarragona 10 /h
Daniel
Tarragona 
22h Responde en 22 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Filología Inglesa para clases de inglés, castellano y catalán en Tarragona

Con el título de Filología Inglesa casi debajo del brazo, me ofrezco a dar clases de repaso, tanto de inglés como de catalán y castellano. Cualquier nivel hasta bachillerato (adultos y FP incluidos). Mis clases consisten en dos partes: la primera en resolución de dudas y repaso de teoría, y la segunda en apoyo a los ejercicios de clase. Si es necesario aporto más ejercicios sobre la materia.

Si eres un alumno nuevo, las 2 primeras horas las cobro a 8 euros en lugar de 10.

El precio del desplazamiento sirve básicamente para el pago del bus urbano con un plus por el tiempo aportado para el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Daniel

Desde mi primera clase hasta hoy han pasado más de dos años, con periodos intermitentes de actividad. Aquellas personas a las que he ayudado han conseguido superar sus estudios sin dificultades: sus notas no han sido solo justas sino que han sido buenas notas.

Curriculum Vitae de Daniel

He acabado el 4º año de Filología Inglesa en la Universidad Rovira i Virgili. También poseo conocimientos cientificotécnicos hasta 3r. año de Ingeniería Electromecánica en la ETSE de la URV.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.