Ayuda
Graduado en Finanzas y Contabilidad da clases de apoyo a domicilio Sevilla 10 /h
Alejandro
Bormujos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Finanzas y Contabilidad da clases de apoyo a domicilio Sevilla

Soy Graduado en Finanzas y Contabilidad, además de haber realizado Máster en Economía Social. Actualmente trabajo y en mi tiempo libre me dedico a la vocación de impartir clases tanto a niños, jóvenes y adultos. Ayudo a lo más pequeños a a organizarse a la hora de realizar sus tareas en cualquier disciplina y a los más mayores ofrezco la posibilidad de aprender Contabilidad. Durante mis clases me gusta estructurar bien el tiempo y la materia a impartir. Me agrada resolver las dudas que tengan mis alumnos, resolver inquietudes. Permito que ellos trabajen y les apoyo a la hora de asimilar conceptos para que les resulte más fácil.

Las clases de apoyo y ayuda con los deberes para niños de primaria tienen un precio de 7'5 € /hora.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandro

Llevo impartiendo clases desde hace 3 años. Los dos primeros durante mi carrera universitaria a aquellos que la estaban iniciando y este último ampliando a los jóvenes que están en Primaria, ESO o Bachillerato. Mis alumnos consiguen alcanzar sus objetivos y quedan satisfechos.

Curriculum Vitae de Alejandro

- Bachillerato de Ciencias Tecnológicas.
- Graduado en Finanzas y Contabilidad.
- Máster en Economía Social, Desarrollo Local y Emprendimiento.
- Ganador Concurso Thales de Matemáticas.
- Apoyo a Emprendedores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.