Ayuda
10 /h
Samuel
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Física: Clases de Ciencias e Inglés: E.S.O. Bachiller, Valencia

He impartido clases de Inglés, Física y Química a varios alumnos durante los últimos dos años. A los cuales he ayudado con sus tareas diarias y enseñado para sacar cualquier asignatura adelante. Esquematizo la teoría y superviso, guío y acompaño en sus avances.


Tengo la experiencia de varios años dando clases de ciencias e inglés. Me ofrezco a dar clases de cualquier asignatura de E. S. O. y Bachiller. Aunque me especializo en: Física, Matemáticas, Química, Tecnología, Informática e Inglés.

Podemos apalabrar una primera clase de prueba gratuita, quizá de menor duración, para ver como está el alumno y de esta manera pagar por un trabajo eficaz, después del primer contacto.

Clases a domicilio a convenir para el alumno. Para cualquier duda contáctame.

Informaciones prácticas sobre Samuel

Imparto matemáticas, física, tecnología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Samuel

He impartido clases de Inglés y Ciencias a varios alumnos durante los últimos años. Todos mis alumnos han llegado a aprobar haciendo, poco a poco. las tareas que habían de hacer. Y quien ha querido de verdad ha llegado a aprender bastante más de "lo suficiente".

Curriculum Vitae de Samuel

Formado en el Bachiller Científico y Tecnológico.
Graduado en Física por la Universidad de Valencia.
Especialista en Inglés, Física, Matemáticas, Tecnología e Informática.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.