Ayuda
Graduado en Física da clases de matemáticas y física en Barcelona o alrededores. 10/h
Alejandro
(1 opinión)
Sabadell 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Física da clases de matemáticas y física en Barcelona o alrededores.

Soy un chico de 23 años con la carrera terminada de Física.

Estudiar Física te entrena para resolver problemas, tener un pensamiento analítico y desarrollar una capacidad crítica para el análisis de cualquier estudio. Ésta forma de pensar es la clave para resolver problemas matemáticos y de física con facilidad.

Las matemáticas y la física pueden no ser tan complicadas si sabes como pensar como un matemático. Solo hay que saber hacerlo.

Podemos llegar a acuerdos para una cantidad de horas determinada, para desplazamientos, horarios, etc.

Todo es negociable.

La última recomendación sobre Alejandro

  • 5/5
  • S

    Está dispuesto a ayudarte en todo lo que necesitas, tiene los conocimientos necesarios para explicar asignaturas relacionadas con las matemáticas. Es muy agradable a la hora de dar la clase y se esfuerza para que entiendas todo lo que le preguntas.

    Sebastian

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto matemáticas, física, estadística, álgebra, lógica matemática. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alejandro

Llevo 5 años dando clases particulares de matemáticas y física a alumnos de la ESO, Bachillerato y preparando la selectividad.

He dado clase de física y matemáticas tanto de secundaria como de la selectividad. A seguir los cursos de secundaria y bachillerato; a preparar la entrada en la universidad y en general conseguir que el alumno gane autonomía, sepa estudiar y estar motivado, desarrollar pensamiento crítico y racional y resolución de problemas.

Todos mis alumnos han conseguido sus propósitos. Entrar en la universidad que querían, aprobar ese examen que parecía imposible, sacar unas notazas a lo largo de todo el curso, etc. Todo es ponerse, y lo haremos posible.

Curriculum Vitae de Alejandro

- Grado en Física (Terminado).
- Prácticas realizadas en centros de investigación en las que se ponía en práctica el conocimiento matemático adquirido durante la carrera.
- Máster de matemáticas para instrumentos financieros (en curso).

La recomendación sobre Alejandro

  • 5/5
  • S

    Está dispuesto a ayudarte en todo lo que necesitas, tiene los conocimientos necesarios para explicar asignaturas relacionadas con las matemáticas. Es muy agradable a la hora de dar la clase y se esfuerza para que entiendas todo lo que le preguntas.

    Sebastian
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.