Ayuda
Graduado en Física con Máster en Astrofísica da clases de ciencias en el área de Barcelona 12/h
Edgar
Sant Joan Despí 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduado en Física con Máster en Astrofísica da clases de ciencias en el área de Barcelona

Clases dirigidas a estudiantes de niveles entre la educación primaria y la universidad. Las lecciones son dinámicas e interactivas, en las cuáles se incentiva al alumno a pensar y encontrar las respuestas por si mismo. La metodología de las clases se adecua a cada estudiante.

Los precios de las clases varían entre los 12 €/h y los 20 €/h dependiendo del nivel y del desplazamiento a realizar. Descuentos para clases de más de un alumno.

Informaciones prácticas sobre Edgar

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Edgar

He estado dando clases particulares durante los últimos siete años a alumnos de todas las edades y niveles expuestos en esta oferta. Todos han mejorado su expediente y la gran mayoría ha cumplido satisfactoriamente los objetivos para los cuáles fui contratado.

Curriculum Vitae de Edgar

Poseo un Grado en Física, así como un Máster en Astrofísica, Física de Partículas y Cosmología, y en breve empezaré a cursar un doctorado en el ámbito de la Astrofísica de Altas Energías.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.