Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
13/h
Marcos
Santiago de Compostela 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduado en Física. Imparto clases de ciencias a todos los niveles en las zonas de Santiago de Compostela o Carballo.

Soy un joven graduado en Física, actualmente cursando el Máster en Matemática Industrial. Los conocimientos adquiridos en estas titulaciones me convierten en una persona idónea para impartir clases de física, matemáticas, estadística, ingeniería y demás materias de ciencias. Contacten conmigo por email o teléfono. La metodología de las clases se adapta en cada caso dependiendo del nivel, de la materia y del alumno en particular.

Informaciones prácticas sobre Marcos

Imparto matemáticas, física, estadística, ingeniería, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marcos

He dados clases particulares a alumnos de niveles desde secundaria a universitarios, logrando una gran mejora en sus resultados académicos. El enfoque de las clases se adecua para obtener los mejores resultados dependiendo del nivel de estudios y del objetivo del alumno.

Curriculum Vitae de Marcos


Grado en Física
Estudiante de máster en matemática industrial

He adquirido amplios conocimientos de física, matemáticas e ingeniería a lo largo de estas titulaciones, además de conocimientos en otras materias de ciencias adquiridos en etapas anteriores de mi formación.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.