Ayuda
Graduado en Física / Ingeniero Matemático ofrece clases particulares asequibles a todos los niveles. Precios negociables y descuentos para grupos. 10/h
Miguel
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Física / Ingeniero Matemático ofrece clases particulares asequibles a todos los niveles. Precios negociables y descuentos para grupos.

Soy graduado en física e ingeniero matemático. Tengo varios años de experiencia en clases particulares, con un ratio muy alto de aprobados. Mis clases se basan, principalmente, en aprender la teoría resolviendo problemas, lo que ayuda a afrontar más fácilmente los exámenes que separando teoría de problemas.

Las tarifas normalmente varían según el número de horas y si se trata de grupos. Cuantas más horas se contraten, más económico será. Además, si se consigue formar un pequeño grupo de 4 personas máximo, se aplicarían descuentos.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Miguel

Llevo 4 años como profesor particular. Todos los alumnos que se han formado conmigo han quedado satisfechos. Soy capaz de adaptar el nivel de las explicaciones desde la ESO hasta los estudios superiores. Antes de cada examen, siempre programo una sesión extra-larga (libre de coste) para preparar y repasar bien todos los conceptos.

Curriculum Vitae de Miguel

Graduado en Física.
Ingeniero Matemático.
Experiencia dando clases de física (mecánica, óptica, física General) y matemáticas, además de química, a nivel ESO/Bachillerato/Selectividad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!