Ayuda
8/h
Albert
Benicarló 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduado en Física y Matemáticas ofrece clases para niveles desde ESO hasta Universidad.

Puedo dar clases de matemáticas y física hasta nivel universitario. La metodología de las clases la podemos concretar dependiendo de como te vaya mejor. Por ejemplo, podríamos aprender a base de hacer problemas con explicaciones para aclarar las ideas en caso necesario.

El precio es flexible dependiendo del número de horas y de si se quiere hacer un intensivo. (En general el precio será menor)

Informaciones prácticas sobre Albert

Imparto matemáticas, física, ciencias naturales, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Albert

Desde que he terminado los grados no he dado clases todavía. En total he dado pocas clases en general, ya que no siempre estoy en verano por aquí. Las clases que he dado han sido a familiares y los resultados han sido relativamente buenos.

Curriculum Vitae de Albert

He terminado los grados de física y matemáticas y ahora estoy haciendo un máster de matemáticas en Alemania. Participé en las olimpiadas de física y matemáticas españolas con buenos resultados cuando estaba en el instituto. Ahora que tengo vacaciones aprovecho para dar clases en el pueblo. Puc fer les classes en Valencià també, si et va millor!

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.