Ayuda
Graduado en Historia da clases de Ciencias Sociales, Historia y Geografía en todos los niveles de la ESO y Bachillerato en Albacete y provincia 10 /h
Julian
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Historia da clases de Ciencias Sociales, Historia y Geografía en todos los niveles de la ESO y Bachillerato en Albacete y provincia

Graduado en Historia con experiencia en el campo docente da clases particulares de asignaturas de Ciencias Sociales, Historia, Historia del Arte y Geografía, tanto en nivel de ESO como de Bachillerato. Metodología novedosa y flexible, particular para cada alumno, así como técnicas de estudio para reforzar materias. Desplazamiento en la provincia de Albacete y sur de la provincia de Cuenca.

Consulte sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Julian

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, cultura general. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado, primaria, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Julian

Un año como profesor de clases particulares para alumnos de niveles entre ESO y Bachillerato. El máximo de alumnos llevados durante ese año fue 5 personas. Los resultados de todos ellos mejoraron considerablemente en un mes, pasando de suspensos continuados a llegar a aprobar el curso con notables altos y en alguno de los casos, con sobresalientes.

Curriculum Vitae de Julian

Graduado en Historia por la Universitat de València.
Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
Un año como profesor de clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.