Ayuda
Graduado en Historia da clases a domicilio de historia, lengua y literatura a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato de Madrid. Con experiencia. 15 /h
Oriol
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Historia da clases a domicilio de historia, lengua y literatura a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato de Madrid. Con experiencia.

Graduado en Historia que da clases particulares a chavales de Primaria, ESO y Bachillerato de historia, historia del arte, geografía, lengua y filosofía. Complemento la enseñanza de las materias con un plan y técnicas de estudio de todas las asignaturas que cursa el alumno con un seguimiento semanal.

El coste del desplazamiento es de 5€ sea el que sea el número de horas de clase.

Informaciones prácticas sobre Oriol

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Oriol

Durante mi etapa escolar de bachillerato daba clases particulares en verano. Durante los cursos 2012/13, 2013/14 y 2014/15 impartí doce horas semanales a tres chicos de 9, 10 y 13 años (edad que tenían al empezar las clases en 2012).

Curriculum Vitae de Oriol

Grado en Historia y dos cursos en el Grado de Derecho. Profesor particular de tres jóvenes, durante tres años, en Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.