Ayuda
Graduado en Historia y estudiante del Máster de Profesorado de Secundaria da clases de apoyo escolar a los alumnos de Alicante. 9/h
Pascual
Albatera 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Historia y estudiante del Máster de Profesorado de Secundaria da clases de apoyo escolar a los alumnos de Alicante.

Soy Pascual, graduado en Historia por la Universidad de Alicante y estudiante del Máster en Profesorado de Secundaria en la misma universidad. Las clases serán de una hora o una hora y media, muy amenas, participativas y adaptadas al nivel de cada alumno.
Las clases pueden ser tanto en castellano como en inglés y valenciano.

Informaciones prácticas sobre Pascual

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Pascual

He dado clases de apoyo escolar a jóvenes de Primaria, ESO y Bachillerato desde hace cuatro años con muy buenos resultados a nivel académico, así como también con gran satisfacción para los alumnos y sus padres. El nivel siempre se adaptará al alumno, así como el ritmo de las clases.

Curriculum Vitae de Pascual

Poseo el título de Primaria, el de Secundaria (finalizado con el Premio Extraordinario de la Comunidad Valenciana al rendimiento académico), el de Bachillerato de Ciencias Sociales y Jurídicas (finalizado con Matrícula Honorífica y una nota media de 9,35).
Soy graduado en Historia por la Universidad de Alicante y estudio el Máster en Profesorado de Secundaria.
También tengo los certificado de la Universidad de Cambridge para inglés y de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià. Estoy en curso de obtención del título de Capacitació Docent en Valencià de la Universidad de Alicante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.