Ayuda
Graduado en Historia y Geografia con Máster universitario se ofrece para dar clases de repaso en Benaguacil y alrededores 10/h
Edgar
Benaguasil 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Historia y Geografia con Máster universitario se ofrece para dar clases de repaso en Benaguacil y alrededores

Profesor graduado en Historia y Geografía especializado en alumnos comprendidos en los cursos de ESO y Bachillerato.
Mis clases se adaptan a las necesidades de cada alumno, aunque se prima la capacidad de interrelación y estrategias de aprendizaje puesto que estos métodos ayudan a facilitar la comprensión de las diversas asignaturas y a la superación de éstas, especialmente aquellas que requieren una mayor capacidad de abstracción.

Informaciones prácticas sobre Edgar

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Edgar

He ejercido como profesor de apoyo durante cuatro años con un total de veinte alumnos formados. Dichos estudiantes han visto incrementadas de una manera considerable sus notas académicas, especialmente en aquellas centradas en redacción, comentarios de texto así como en capacidades de interrelación. Cabe destacar que todos mis alumnos han obtenido como mínimo el graduado escolar y se han visto motivados para continuar su formacion postobligatoria.

Curriculum Vitae de Edgar

Máster universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria obligatoria y Bachillerato.
Graduado en Historia y Geografía.
Certificado en capacitación para la enseñanza en inglés.
Certificado en capacitación para la enseñanza en valenciano.

Experiencia laboral como profesor de apoyo durante más de cuatro años.
Prácticas en el I.E.S Benaguasil durante dos meses como profesor de Ciencias Sociales, Historia e Historia del Arte.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.