Ayuda
Graduado en Historia, en Máster en profesorado de ESO y Bachiller y cursando actualmente máster en Historia Antigua imparte clases de Humanidades y Ciencias Sociales en Sevilla 10/h
Alfredo
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Historia, en Máster en profesorado de ESO y Bachiller y cursando actualmente máster en Historia Antigua imparte clases de Humanidades y Ciencias Sociales en Sevilla

Soy graduado en Historia por la Universidad de Sevilla, con máster en Profesorado de ESO y Bachiller especializado en Ciencias Sociales (Historia, Geografía y Arte) y actualmente me encuentro cursando el segundo máster, en Estudios Históricos Avanzados para profundizar mi estudio sobre la historia.
Tengo experiencia impartiendo clases particulares estando en primero y segundo de carrera y además durante el máster en profesorado tuve la ocasión de impartir clases en el IES Abyla de la ciudad autónoma de Ceuta.
Ofrezco clases particulares de cualquier materia de Ciencias Sociales y Humanidades adaptadas al nivel del alumno e individualizadas. Debido al contacto con los alumnos en mi estancia en el IES Abyla conozco perfectamente que cada alumno es un mundo, y la metodología debe ser flexible, motivadora y fomentadora de hábitos de trabajo y rutinas de estudio.
Mis clases prometen ser amenas y muy divertidas, ya que la principal forma de motivar a los alumnos es hacer que se lo pasen bien mientras aprende.

Informaciones prácticas sobre Alfredo

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, avanzado, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alfredo

Un buen profesor es aquel que nunca deja de ser estudiante, y éso es principalmente lo que intento transmitir a mis alumnos, la cercanía de sentirse con una persona que no lo sabe todo, sino que sigue aprendiendo, incluso (Y sobre todo) de ellos día tras día.
Desde que estaba en primero de carrera, allá por 2009, he estado dando clases particulares esporádicamente y tal fue la pasión que me despertó la docencia que decidí, terminado el grado, realizar el máster para poder ejercer como profesor de ESO y Bachiller para dedicarme a ello.
Tuve la suerte de poder ser profesor en un instituto en 2014 en la ciudad autónoma de Ceuta.

Curriculum Vitae de Alfredo

Grado en Historia por la Universidad de Sevilla
Máster en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de Granada (Campus de Ceuta)
Máster en Estudios Históricos Avanzados por la Universidad de Sevilla (Cursando actualmente)
Aprobé siendo la primera vez que me presentaba las oposiciones a profesor de Educación Secundaria Obligatoria especialidad Ciencias Sociales en la ciudad autónoma de Ceuta y actualmente me encuentro en la bolsa de empleo del MECD.
B2 en Inglés
Realizado el curso "Multilingüismo y Diversidad Cultural en las ciudades de Ceuta y Melilla"
Experiencia desde 2009 impartiendo clases particulares a alumnos de ESO con resultados satisfactorios
Experiencia como profesor de Ciencias Sociales del IES Abyla en la ciudad autónoma de Ceuta a alumnos de 4ºESO y de 1º ESO

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.