Ayuda
Graduado en Ingeniería Aeroespacial da clases en ámbito científico. Doy clases para alumnos de secundaria, bachillerato e ingeniería en la medida de lo posible. Soy una persona joven con ganas de ense 12/h
Santiago
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Ingeniería Aeroespacial da clases en ámbito científico. Doy clases para alumnos de secundaria, bachillerato e ingeniería en la medida de lo posible. Soy una persona joven con ganas de ense

Soy un chico de 22 años graduado en Ingeniería Aeroespacial en el año 2015 por la Universidad de León. Además de ello estudié un año en la Universidad Técnica de Múnich y ahora me encuentro haciendo el máster en la UPC. Soy una persona dinámica y agradable a la que no le gusta imponer los conocimientos. Me gusta enseñar como de si de mí mismo se tratase. Me gusta implantar asignaturas en las que los ejercicios prácticos sean muy importantes. Me gusta dejar tareas para que los alumnos practiquen por su cuenta y poder resolver las dudas que les surjan.

Las clases de materias relacionadas con Ingeniería el precio será un poco más elevado. (A hablar dependiendo de la materia)

Informaciones prácticas sobre Santiago

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Santiago

He dado clases a compañeros de clase a nivel de bachillerato. Les preparé para los exámenes de Septiembre y para la posterior selectividad. Formé en concreto a 3 compañeros y los 3 aprobaron tanto los exámenes de Septiembre como la selecticidad.

Curriculum Vitae de Santiago

Soy graduado en Ingeniería Aeroespacial en el año 2016.
Además me encuentro estudiando el Máster en Ingeniería Aeroespacial.
Acabé el Bachillerato siendo matrícula de honor en el instituto en el que lo realicé.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.