Ayuda
Graduado en ingeniería civil se ofrece para dar clases de repaso o apoyo 8/h
Ivan
Alzira 
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en ingeniería civil se ofrece para dar clases de repaso o apoyo

Ingeniero civil se ofrece para clase de repaso o apoyo para alunmnos de primaria, ESO o bachillerato para cualquier asignatura, especialmente las relacionadas con ciencias o matemáticas. Buen trato con los alumnos y con los niños.
Cabe destacar la experiencia obtenida en la motivación de alumno ya que he realizado animaciones en diversas ocasiones para grandes grupos de niños.
Experiencia anterior en clases de repaso, con clases simples y fáciles de entender para los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Ivan

Imparto matemáticas, física, química, trigonometría, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ivan

Impartiendo clases desde hace un año a tres alumnos de diferentes materias: dibujo técnico y matématicas a alumnos de Bachillerato y primaria.
Los alumnos terminaron contentos las clases, les sirvio de ayuda y pudieron aprobar la asignatura. En concreto, la alumna de dibujo técnico pudo presentarse a el examen de selectividad.

Curriculum Vitae de Ivan

Grado en Ingeniería Civil especialidad construcciones civiles. Debido a mi formación, tengo gran experiencia en las asignaturas relacionadas con las ciencias y las matemáticas.

Título de Grau Mitjà en Valencià

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.