Ayuda
Graduado en ingeniería de la edificación se ofrece para impartir clases de primaria, ESO y bachillerato en todas las materias en Sevilla. 10/h
Jaime
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en ingeniería de la edificación se ofrece para impartir clases de primaria, ESO y bachillerato en todas las materias en Sevilla.

Soy graduado en ingeniería de la edificación. Llevo muchos años dando clases a niños desde primaria hasta bachillerato enseñándole técnicas de estudio y siempre con muy buenos resultados. Tengo mucha paciencia y me encanta poder ayudar. El método que me gusta enseñar es la constancia para que desde chicos vean que con constancia podemos conseguir lo que queramos, nada es imposible.

Informaciones prácticas sobre Jaime

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jaime

Llevo dando clases 8 años y habré tenido más de 30 alumnos. Con todos he tenido muy buena relación y me he llevado muy bien. Me encanta enseñar y ver los resultados después. Hasta ahora todas las experiencias han sido positivas y siempre hemos obtenidos buenos resultados.

Curriculum Vitae de Jaime

Soy graduado en ingeniería de la edificación y tengo el B1 en ingles. He estudiado en la universidad de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.