Ayuda
Graduado en ingeniería electrónica y automática 13 /h
ANTONIO
Murcia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en ingeniería electrónica y automática

Graduado en ingeniería electrónica industrial y automática se ofrece para impartir clases particulares de ciencias en todos los niveles. Nota elevada en selectividad en 2011 (12,89) y nota media de finalización de carrera universitaria (8,7) con menciones especiales en varias asignaturas. Si desea algún tipo referencias tengo disponible expediente académico de la carrera universitaria.

Como profesor particular facilito herramientas y material para afrontar y superar las dificultades del alumno. Así mismo, comparto mis propias técnicas de estudio y trabajo para que sirvan de mejora al alumno de cara al presente y el futuro.

Precio a acordar según las necesidades y nivel del alumno. Posibilidad de desplazamiento.

Graduado en ingeniería electrónica industrial y automática imparte clases de ciencias en todos los niveles.Nota elevada en selectividad (12,89) y nota media de la carrera universitaria (8,7) con menciones especiales. Precio a acordar según las necesidades y nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre ANTONIO

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, ingeniería, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Curriculum Vitae de ANTONIO

Titulación : Graduado Ingeniería Electrónica Ind. y Automática

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.