Ayuda
Graduado en Ingeniería Electrónica da clases mates/física/tecnología para ESO/Bachillerato/SELECTIVIDAD. Metodología de estudio basada en entender y aplicar los conocimientos. 13/h
Mihail - Cristian
Lleida 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduado en Ingeniería Electrónica da clases mates/física/tecnología para ESO/Bachillerato/SELECTIVIDAD. Metodología de estudio basada en entender y aplicar los conocimientos.

Graduado en Electrónica Industrial y Automatismos en la UdL, con un 7.8 de nota final de la carrera.
Conmigo no hace falta aprender fórmulas, ya que todo en matemáticas o física se deduce a partir de los conocimientos básicos. También me gusta enseñar a mis alumnos métodos para hacer cálculo mental, ya que la calculadora debería únicamente ser una ayuda y una herramienta para comprobar nuestros resultados; en ningún momento debes sustituir nuestra manera de razonar o hacer cálculos.

Los precios varían en función del nivel del alumno o si se hace en grupo. Descuentos por grupos a partir de 2 personas, pero los grupos nunca serán mayores de 4 alumnos porque el propósito de las clases de repaso es ayudar a las necesidades específicas de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Mihail - Cristian

Imparto matemáticas, física, tecnología, ingeniería, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mihail - Cristian

Llevo más de 3 años dando clases, cerca del 99% de los alumnos aprobando todas las asignaturas sin necesidad de recuperaciones. Puedo dar referencias si hiciera falta.
Hasta ahora, ayudé a formar a más de 25 alumnos, algunos de los cuales siguieron conmigo desde la ESO hasta la universidad.

Curriculum Vitae de Mihail - Cristian

Tengo amplios conocimientos de matemáticas, física, mecánica, química, dibujo técnico, tecnología etc . Mi nota de la ESO fue un un 9.7, de bachillerato 8.9 (con dos 10 en las PAUS de matemáticas y tecnología) y del grado un 7.8

Tengo facilidad para relacionarme y para enseñar, soy una persona dinámica. Las matemáticas o la física solo son aburridas cuando no te gusta enseñar.

No dude en contactar conmigo.

Gracias

Formación(es) ofrecida(s) por Mihail - Cristian

Resolución de ejercicios de verano. Aprueba haciendo tus deberes y aprendiendo desde tu casa

Tengo experiencia en preparar los exámenes de setiembre de matemáticas, física, química, tecnología etc para los alumnos que durante el años escolar no pudieron aprobar. Conmigo aprenderán una manera diferente de entender los conceptos necesarios...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.